FAQ

¿En qué tejido está estampado mi pañuelo?

En MAWA estampamos nuestros pañuelos en semiseda. La semiseda – 100% poliéster-  es un tejido ligero que permite al pañuelo tener una muy buena caída. Su cara impresa, acabada en satén, aporta un poco de brillo al diseño y realza sus colores.

 

¿Qué cuidados necesita mi pañuelo?

Nuestros pañuelos necesitan cuidados especiales pero siguiendo estos pasos te resultará muy sencillo:

  • Los puedes lavar a mano o en lavadora. Si escoges esta segunda opción, asegúrate de hacerlo a una temperatura menor de 40º.
  • Pueden secarse a temperatura ambiente o en secadora. En el caso de secarse a temperatura ambiente, mejor si se tienden a la sombra y no al sol.
  • Para plancharlos, hazlo a baja temperatura y siempre por la cara del tejido.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

En MAWA prestamos especial atención a nuestros procesos de producción y envío de productos, por lo que si excepcionalmente te llega un pedido incorrecto o pañuelo defectuoso, escríbenos a pedidos@mawa.es e intentaremos resolver el incidente en el menor tiempo posible.

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Podrás pagar con tarjetas de crédito, débito (Visa, Mastercard y Maestro) y Paypal.

 

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo utilizo?

Si tienes un código de descuento, podrás aplicarlo al finalizar tu pedido haciendo click en el mensaje «¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código«. Una vez hayas escrito tu código, aplícalo pulsando «Aplicar cupón». Verás de forma inmediata tu descuento aplicado y podrás continuar con tu compra. Ten en cuenta que solamente es posible aplicar un descuento por pedido y no olvides comprobar los términos y condiciones del código de descuento.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Nuestros envíos son nacionales, tanto dentro de la península como a las Islas Canarias y Baleares.

 

¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?

Tan pronto como realices tu compra, recibirás un correo confirmándote el pedido, el producto y el importe del mismo. Recibirás un segundo correo una vez tu pañuelo salga del almacén, así sabrás que tu pedido ya está en camino.

Aunque trabajamos para poder reducir el tiempo estimado entre compra y entrega, puede que este dure entre 4 y 7 días inicialmente. Este plazo no contempla causas de fuerza mayor no imputables a MAWA como, por ejemplo, inclemencias del tiempo o huelgas.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Podrás devolver tu pedido en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

 

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para realizar tu devolución escríbenos a pedidos@mawa.es informándonos de tu número de pedido, articulo(s) a devolver , motivo de la devolución y dirección de recogida. Verificaremos todos tus datos y organizaremos la recogida del pedido lo antes posible. Recibirás un correo informándote del número de devolución.

Recuerda que para hacer la devolución de tu pedido, los artículos tienen que estar en perfecto estado y conservar todas las etiquetas.

 

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibamos tu devolución y sea aprobada, recibirás un correo de confirmación indicándote el importe a abonar. Recibirás el reembolso en los siguientes días siguiendo el mismo método de pago que se utilizó para comprarlo.

Empieza a escribir lo que buscas

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.