Éstas son las condiciones generales que regulan la relación contractual por la que se adquieren los productos y se contratan los servicios que el TITULAR (ver Aviso Legal) de este Portal ofrece.
El seguimiento de todos los pasos para adquirir alguno de los productos y/o servicios del Portal expresa la adhesión plena y sin reservas del/ de la USUARIO/A a todas y cada una de las condiciones generales de contratación que el Portal tenga publicadas en ese momento en el que el/la USUARIO/A acceda a la página.
PRIMERA. OBJETO
El objeto de las presentes condiciones generales es la prestación de servicios de consultoría en Protección de Datos, así como el suministro por parte del Portal de determinados modelos de textos jurídicos para sitios webs a favor del/de la USUARIO/A, a cambio de una contraprestación económica, según se establece en las siguientes estipulaciones.
SEGUNDA. TIPOS DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
El Portal ofrece principalmente productos y accesorios de moda, así como servicios de diseño y branding a marcas comerciales.
TERCERA.- ENTRADA EN VIGOR
3.1. Se entenderá que el/la USUARIO/A presta su consentimiento para vincularse con el TITULAR desde que envía su aceptación a la adquisición de cualesquiera de los productos y/o servicios ofertados en el Portal. Desde ese momento, el/la USUARIO/A acepta y se adhiere de manera completa a todas las condiciones generales que se prevén en este texto.
3.2. La aceptación de compra de cualesquiera de los productos y/o servicios ofertados en el Portal y el pago correspondiente no implica la aceptación automática del TITULAR de dicho encargo, sino que se entenderá que lo acepta cuando el TITULAR le remita al adquirente una justificación de haber recibido el correspondiente ingreso.
CUARTA.- PRECIO Y PAGO
4.1. El precio de cada uno de los productos vendrá determinado de manera clara en el Portal. El precio y condiciones de los productos ofrecidos en el Portal, podrán sufrir oscilaciones, pero, en cualquier caso, siempre regirán para el/la USUARIO/A el precio y condiciones que vengan determinadas en el momento en que preste su consentimiento haciendo el pedido.
4.2. El/La USUARIO/A que desee adquirir alguno de los productos ofertados en el Portal deberá abonar el precio correspondiente a través de un pago electrónico a favor del TITULAR, mediante tarjeta de crédito o débito o a través Paypal.
4.3. El/La USUARIO/A que seleccione el pago con tarjeta de crédito o débito como forma de pago, será redirigido a la plataforma Paypal, donde deberá introducir sus datos bancarios.
4.4. Los impuestos aplicables que se devenguen por el nacimiento de esta relación no se entienden incluidos en el precio de los productos expuestos, salvo que se disponga lo contrario. El adquirente correrá con los impuestos derivados de este contrato cuando sea legalmente responsable, tales como el Impuesto sobre el Valor Añadido en el tipo porcentual vigente al momento de su devengo.
4.5. Cuando el TITULAR envíe al adquirente el producto solicitado podrá remitir la factura correspondiente a esa operación separando el precio principal del IVA que le sea aplicable.
QUINTA.- OBLIGACIONES DE CONTRATOS ONLINE
5.1. El TITULAR se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones en la relación que entabla con el/la adquirente:
• Poner a disposición del/de la USUARIO/A en el Portal la información necesaria relativa a los productos y/o servicios que el TITULAR ofrece, así como a su contratación.
• Enviar al/ la adquirente una comprobación que manifieste la recepción por parte del TITULAR de su solicitud o pedido realizado.
5.2. Una vez que el TITULAR verifique que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente, enviará el producto al adquirente en un plazo máximo de 10 días desde el momento en que recibe la confirmación de recepción del pedido por parte del TITULAR. En el caso que el pedido se haya recibido en día no laborable, será gestionado inmediatamente en el siguiente día laborable.
SEXTA.- OBLIGACIONES DEL/DE LA ADQUIRENTE
6.1. El/La adquirente se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones en la relación que entabla con el TITULAR:
- Efectuar el pedido según las instrucciones que el TITULAR especifique al efecto.
- Abonar el precio del producto y/o servicio que desee adquirir según las instrucciones del TITULAR y lo estipulado en estas condiciones generales.
SÉPTIMA.- RESPONSABILIDADES
El/La USUARIO/A adquirente será responsable de todos los datos y manifestaciones que pudiera enviar al TITULAR, así como del contenido de cualquier otra comunicación que emita a éste último.
OCTAVA.- PROTECCIÓN DE DATOS
8.1. A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba su reglamento de desarrollo, se informa que los datos facilitados por el/la USUARIO/A en la adquisición de los productos del Portal se incorporarán a un fichero del que es responsable el Portal, con la finalidad de gestionar la relación contractual y la realización de actividades promocionales y publicitarias de productos y/o servicios propios por cualquier medio, incluidos los electrónicos.
8.2. Si el Cliente no desea que sus datos sean comunicados en los términos indicados o utilizados con los fines publicitarios y comerciales descritos en el apartado anterior, deberá comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: lopdgdd@mawa.es
8.3. En cualquier momento, podrán ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud escrita y firmada en la que se contengan los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. El escrito deberá remitirse al domicilio profesional del TITULAR, mostrado en el Aviso Legal, o bien a la dirección de correo electrónico lopdgdd@mawa.es. Estos derechos serán atendidos sin perjuicio del deber de conservar ciertos datos en los términos legales y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del tratamiento, o, en su caso, de la relación contractual.
NOVENA.- COOKIES
El TITULAR puede utilizar cookies cuando un/a USUARIO/A navega por los sitios y páginas del Portal.
Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del/de la USUARIO/A en el Portal. Las cookies utilizadas por el TITULAR o el tercero que actúe en su nombre, se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí los datos personales del/ de la USUARIO/A.
Cuando el/la USUARIO/A permita su recepción, podrá conocer el servidor que utiliza las cookies, para lo cual deberá consultar las instrucciones de uso de su navegador. Gracias a las cookies, resulta posible que el servidor del TITULAR, o del tercero que actúe en su nombre, reconozca el navegador del ordenador utilizado por el/la USUARIO/A con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, o promociones reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.
El/La USUARIO/A tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro. Por favor, consulta las instrucciones y manuales de tu navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el/la USUARIO/A permita la instalación de las cookies enviadas por el TITULAR o del tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el/la USUARIO/A inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o login. Quedarán archivados los documentos electrónicos que acreditan la conformidad con el contrato, pudiendo el cliente ponerse en contacto con el TITULAR para corregir o modificar dichos datos.
DÉCIMA.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes condiciones generales de contratación se rigen por la legislación española, siendo competentes, por virtud de la aceptación por parte del/de la USUARIO/A de las presentes condiciones, los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia del/de la USUARIO/A para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de las mismas.